BADEXCUG

Elimina tu nombre de los listados de morosos desde sólo

50 €

TE ATENDEREMOS AL INSTANTE

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

BADEXCUG

Badexcug es otra de las listas de morosos que existe en España, y al igual que ASNEF tienen a bancos, entidades crediticias, financieras y de suministros como principales participantes.

Para consultar Badexcug debemos ponernos en contacto con Servytem. En el plazo máximo de 30 días debemos tener respuesta por parte de la empresa y podríamos así plantear el salir de Badexcug si fuese posible.

En su informe Badexcug debe informarte sobre tus datos personales y la deuda por la que te han incluido en la lista de morosos.

Para eliminar Badexcug de nuestro historial hay varias opciones, pero puede suceder que la deuda que te asignan no sea cierta, por lo que habrá que advertir a la empresa que te incluyó quien, en caso de no coincidir con tu criterio, puede iniciar un procedimiento para aclarar la situación.

En caso de que la deuda sea correcta, lo mejor y más rápido es pagar para eliminar su nombre de Badexcug. Pero si decides no abonarla hay un 40 % aproximadamente de las entidades que autorizan una baja cautelar.

Consulta plazos y presupuesto sin compromiso.

Si lo deseas puedes salir

de todos los ficheros de morosos

Contáctanos o deja tus datos y te llamaremos lo antes posible.

Así podrás dejar de una vez de aparecer en las listas de morosos.